Usuarios Contectados 10 usuario(s) en línea ( 6 usuario(s) navegando Foro) Registrados: 0 Invitados: 10 más ....
|
Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
|
|
Ahora si que si: Campaña Warhammer 40K |
|
Nigromante Hippy 
|
Las razones son obvias, deberíamos amortizar esas miniaturas con bólters y espadas sierras y otras armas futuristas, aunque sea jugando puntualmente. Como se que realizar una campaña estilo liga sería mucho apurar con la de fantasy en activo, he pensado que podríamos llevarla quedando los jugadores que participemos un día concreto y juguemos, rollo torneo.
Mi idea es utilizar un mapa, y los jugadores controlarían un número de territorios, dependiendo de cuantos seamos. Entonces quedamos tal día y al azar obtenemos un orden de iniciativa, siendo el primero el que decida donde y a quien atacar. Así que se podrían hacer una partida de ataque y de defensa en un día, incluso si apuramos en horarios dos partidas por la mañana y por la tarde y hacer dos turnos en un día. Segun veamos.
La idea es reactivar un poco el 40k y hacer el "día del 40K" eventualmente y así los nuevos socios que no conocen este warhammer futurista puedan ver que tal es y animarse. Aunque la campaña sea cerrada para los jugadores apuntados, siempre podemos dejarles miniaturas y tutorizar a los nuevos en partidas paralelas ajenas a la campaña.
Lo ideal sería 4, 6 o 8 jugadores.
Sólo falta vuestra voluntad para dejarnos de lanzas, magia y espadas y saltar a la conquista de la galaxia a punta de bólter. xD
PD: Adjunto el mapa en que se basaría la campaña, encontrado por el señor google.
Archivo adjunto:
warhammercampaign2.jpg (571.93 KB)
Enviado el: 1/31 22:22
|
|
|
|
|
Re: Ahora si que si: Campaña Warhammer 40K |
|
Nigromante Hippy 
|
Ya sabes que puedes contar con mis Marines del Caos para la campaña, e intentaré enseñar al Lentillo a jugar y le dejaré mi guardia imperial para que vaya practicando, así que puedes contar con los dos.
Enviado el: 1/31 23:32
|
|
|
|
|
|
Nigromante Hippy 
|
Hola, cuenta con mi GI!
Enviado el: 2/1 8:41
|
|
|
|
|
|
Nigromante Hippy 
|
mmm... bueno despues de la exitosa asamblea de ayer, no le puedo girar la cabeza a nuestros socios. Me trago mis palabras y le voy a dar una aportunidad a guarrajamer 40k. Asi aprovechare y repintare algo diferente, estoy hartito de pieles verdes... XD
Evidentemente jugaria con Eldars Oscuros, hay demasiado GI...
un saludo
Enviado el: 2/1 9:32
|
|
|
|
|
|
Nigromante Hippy 
|
jajaja y yo, para daros ventaja, jugare con Tau va, que a ver quien puede con ellos! XD ;)
Enviado el: 2/1 11:20
|
|
|
|
|
|
Nigromante Hippy 
|
Sniff sniff, no me lo puedo creer en menos de dos días tenemos 6 jugadores potenciales para la campaña, esoy emocionado, esperemos que este ímpetu no decaiga jejejejeje.
Enviado el: 2/1 21:11
|
|
|
|
|
|
Nigromante Hippy 
|
Así me gusta, supongo que con Mephisto y Quim completaremos el círculo de 40mileros, a ver si aparecen por aquí o ya me pondré en contacto.
PD: Ya estoy haciendo unas bases y reglas sencillas.
Apuntados:
-Torment/Tiránidos -Lento/Marines del Caos -Lentillo/Guardia Imperial -Coronelta/Guardia Imperial -Gallen/Eldars Oscuros -Xino/Tau
Enviado el: 2/1 21:22
|
|
|
|
|
|
Goblin Chuchurrio 
|
Conteu amb mi, ja veure quin exercit porto.
Enviado el: 2/2 9:19
|
|
|
|
|
|
Nigromante Hippy 
|
Seran las poderosas Hermanas de batalla???
A la falta de la confirmacion de Mephisto, que supongo que ira con orkos, es curioso, pero no habra marines... que raritos somos en el club... XD
Enviado el: 2/2 11:58
|
|
|
|
|
|
Nigromante Hippy 
|
Perfecto, pues contando con el mephisto, siendo 8 ya somos los justos. Ahora acabaré de perfilar las sencillas reglas de la campaña y podemos decidir que día quedar de forma consensuada y tirar unos dados.
Enviado el: 2/2 13:13
|
|
|
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.