Usuarios Contectados 13 usuario(s) en línea ( 10 usuario(s) navegando Foro) Registrados: 2 Invitados: 11 Gallen, J_Arctic, más ....
|
Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
|
|
Re: taller de pintura |
|
Nigromante Hippy 
|
Lentooooo! quieres jugar a 8ª hoy o mñana? o pasao XD
Enviado el: 7/28 16:13
|
|
|
|
|
|
Nigromante Hippy 
|
Agradecería que la gente que esté en la sala de warhammer pintando, jugando o lo que sea, tenga cuidado con las miniaturas que hay en dicha sala y no pusieran nada sobre ellas, las tiren o dañen de algún modo, pues son miniaturas de compañeros del club.
Digo esto porque hoy al ir a buscar a mis zombies que estaban secandose en esta sala, me los he encontrado con una caja de carton encima, cosa que no me a hecho mucha gracia, y no es la primera vez que pasa algo así con miniaturas de otros compañeros.
Creo que teniendo un poco de cuidado entre todos podemos evitar estos percances. Gracias por vuestra colaboración para hacer de la AJJRR un mundo rolero mejor.
PD: Si vuelve a pasar averiguaré quien a sido, le arrancaré el corazón y se lo meteré por el trasero. Todo ello desde el cariño y el respero claro está.
Enviado el: 7/29 0:11
|
|
|
|
|
|
Nigromante Hippy 
|
Dos coses a dir:
1- no passa res lento que son zombies no se poden xafar es mes si estan xafats keden millor jejeje
2- tambe es ke la sala aquella esta feta caldo, jo l'altre dia la vaig arreglar pero segueix igual o sigui que no se pot fer res
Enviado el: 7/29 0:37
|
|
|
|
|
|
Nigromante Hippy 
|
No lo entiendo, con el orden que hay en esa sala...
Enviado el: 7/29 8:15
|
|
|
|
|
|
Nigromante Hippy 
|
Creo que la junta debiera tratar el tema de las cajas y demas que dejan los socios. No obstante, recomiendo no dejar nada, a no ser que sea de un dia para otro (me aplicaré el cuento), y obviamente recoger las herramientas y materiales que se han usado, dejando todo como lo has encontrado (y sin tocar nada que no sea tuyo).
Enviado el: 7/29 14:30
|
|
|
|
|
|
Nigromante Hippy 
|
si, el otro dia estuve a punto de llevarme unos pegasitos la mar de monos que estaban por alli, sin dueño aparente... fijate...
Enviado el: 7/29 14:43
|
|
|
|
|
|
Nigromante Hippy 
|
Siempre se puede meter el material del socio, provisionalmente, en el zulo al que llamamos habitación que tenemos en el club, la antigua habitación de los estrategas de la época romana del DBA, la del calor sofocante, donde no cabe un alfiler estando vacía, y dudo que nadie vaya a ponerse a jugar allí. Así despejamos la otra mesa de zarrios en la sala de warhamer.
Enviado el: 7/29 15:08
|
|
|
|
|
|
Nigromante Hippy 
|
la mierda de cada uno a su respectiva casa...
Enviado el: 7/29 15:30
|
|
|
|
|
|
Nigromante Hippy 
|
Estoy contigo Vidal, mal que me pese, jejeje PD: Aparta tus pezuñas de mis pegasos! PD2: quieres un caballero verde como general ;)
Enviado el: 7/29 15:46
|
|
|
|
|
|
Nigromante Hippy 
|
quiero los escudos que le debes al bretonio (9) quiero un trbuchet quiero griales por cuanto el caballero verde (con escudo)
Enviado el: 7/29 15:53
|
|
|
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.